La nómina en Workbeat se caracteriza por ser una herramienta funcional y eficiente para los equipos de recursos humanos; como prueba de ello nos encontramos en constante innovación con el fin de ofrecerte la nómina más inteligente.
Hoy damos un paso más hacia la excelencia con esta noticia: mantener tus movimientos de personal actualizados ante el IMSS será una tarea automática en Workbeat.
¿Cómo lo logramos? Todos los movimientos como altas, bajas o cambios de salario se reportarán al Instituto Mexicano del Seguro Social con Movimientos IMSS desde Nómina Workbeat.
A través del dashboard podrás revisar el estatus de cada movimiento, ya sea que se haya recibido, esté pendiente o tenga algún error. Si este último fuera el caso podrás revisar el detalle para solucionarlo. Adicional, si necesitas detener un movimiento antes de reportarlo puedes hacerlo con un par de clics.

Olvídate de descargar reportes continuamente y de los dolores de cabeza que esto conlleva, Workbeat se encargará de enviar la información de tus movimientos ¿te imaginas algo mejor?