Darle la bienvenida a un colaborador, es uno de los procesos más importantes a la hora de gestionar personas, pues tu marca empleadora se pone en juego. Por esto mismo, Workbeat, como la Plataforma # 1 del Cuidado del Empleado, pone a tu disposición procesos de onboarding sencillos, enfocados a hacer tu día más sencillo, y a entregar grandes experiencias.
Te mostramos cómo:
Desde tu Oficina de RH ingresa a la aplicación de Incorporación, ahí tendrás todo el control de tus procesos de onboarding.

Ingresa a la pestaña de Más opciones, selecciona Nueva Plantilla para que definas las actividades a realizar. Podrás configurar tipo de actividad, definir si es necesario alguna imagen o video, el departamento responsable, tiempo de realización, entre otros. ¡No perderás de vista ningún detalle!


En las opciones de Onboarding visualizarás todo el proceso, tanto de tus colaboradores, personas responsables y el avance en las actividades. ¡Somos parte de tu equipo para ayudarte a entregar grandes experiencias!

¡Pero espera, aún hay más! Entendemos que integrar a tus colaboradores a Workbeat para que aprovechen todos los beneficios es un momento crucial. Por eso, queremos facilitarte el proceso y hacerlo más rápido.
¡Introducimos al Asistente de Acceso de Workbeat! Accede a la sección de Usuarios y Accesos para visualizar quiénes de tus empleados ya están disfrutando de Workbeat y para invitar a aquellos que aún están pendientes.
- Da clic en el Asistente de Accesos y accede a las múltiples que hemos creado para ayudarte en el proceso.
- Seleccionar una plantilla para invitar a tus colaboradores a vivir Workbeat.
- Configura los detalles y la fecha de envío.
- Y ¡listo! Tus colaboradores recibirán un correo invitándolos a acceder a la Plataforma #1 del Cuidado del Empleado.

Como un último paso y para asegurar la seguridad de los datos, tus empleados llegarán al asistente Workbeat para corroborar su identidad y crear su contraseña de acceso.

Adicional, podrás insertar contenidos como videos o documentos, en caso de que necesites que tu colaborador realice algún tipo de capacitación y curso inicial, o bien, compartirle un mapa con la dirección de tu empresa para que se sienta acompañado durante todo el proceso. ¡Tú y tu equipo se sacarán un 10!


¡Con estas mejoras, crearás experiencias increíbles y atraerás a los mejores candidatos! No olvides que, cualquier duda, puedes acercarte con tu Consultor asignado.